La Copa de Europa de clubes y en la Final de Maestros de Ajedrez, se disputarán simultáneamente en Bilbao.

  FECHA:
               01 de septiembre de 2014



JUGADORES DE LA COPA DE EUROPA DE CLUBES Y DE LA FINAL DE MAESTROS PROMOCIONAN BILBAO CHESS 2014

- Ruslan Ponomariov, el español Francisco Vallejo y el búlgaro Veselin Topalov promocionan Bilbao Chess 2014.

- La Copa de Europa de clubes y en la Final de Maestros de Ajedrez, se disputarán simultáneamente en Bilbao del 14 al 20 de septiembre

Algunos de los jugadores que competirán en la Copa de Europa de clubes y en la Final de Maestros de Ajedrez, que se disputarán simultáneamente en Bilbao entre el 14 y el 20 de septiembre, han prestado su imagen para promocionar Bilbao Chess 2014.

En el spot promocional que la organización de ambos eventos ha producido para incentivar la asistencia de visitantes y público a presenciar las dos competiciones han participado, en concreto, el ucranio Ruslan Ponomariov, el español Francisco Vallejo y el búlgaro Veselin Topalov, los dos primeros contendientes en la Final de Maestros y el tercero, en la Copa de Europa, alineado en el club ruso del Socar, uno de los máximos favoritos para hacerse con el título continental. Junto Ponomariov y Vallejo, en la VII Final de Maestros competirán el quíntuple campeón mundial Viswanathan Anand y el doble campeón olímpico y número 2 del ranking mundial, Levon Aronian. 404 jugadores internacionales masculinos y femeninos, encuadrados en 60 clubes y provenientes de 31 federaciones continentales se han inscrito para competir en la Copa de Europa de Ajedrez por equipos.

La denominada Champions League del ajedrez reunirá a la mayor parte de los 50 mejores ajedrecistas del ranking mundial. Los aficionados podrán asistir y presenciar gratuitamente esta gran cita deportiva, al ser de entrada libre.




-Spot en español (youtube)

-The English version (youtube)


Por: Press European Chess Club Cup 2014

 

Web: FVA-EXF - fva@xake.net - Koldo Elizalde, 20 1º ¤ Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



AHSI Consulting